Los cruceros son una fantástica manera de viajar: te permiten conocer diferentes ciudades cada día, mientras descansas plácidamente por las noches. Y todo ello sin que tengas que preocuparte de los desplazamientos o cambiar de hotel cada día, ya que el barco viaja durante la noche, tiempo que también podrás aprovechar para disfrutar de todas las comodidades y actividades de las que dispones a bordo.
Los cruceros son geniales para hacer un viaje romántico con tu pareja, un viaje cultural con tus amigos o incluso para conocer gente, pero si vas a viajar en familia los cruceros Disney son, sin duda, la mejor opción, ya que todo el crucero está enfocado para que todos los miembros de la familia os lo paséis en grande durante el viaje.
La magia de los cruceros Disney
La magia de Disney os acompañará desde que embarquéis: todo el crucero está ambientado en el mundo y los personajes Disney, desde la decoración de los salones y restaurantes del barco hasta las piscinas, los restaurantes, los espectáculos...
Los personajes Disney te darán la bienvenida nada más llegar. Te los encontrarás por el barco continuamente y te acompañarán en las diferentes fiestas, shows y actividades para niños a lo largo de todo el viaje. También, convocan a los niños por sorpresa y les invitan a hacerse fotos con ellos para que conocerlos y saludarlos se convierta en un momento inolvidable.
Los niños podrán disfrutar de los espectáculos, juegos y animaciones inspiradas en el mundo Disney que se organizan en las diferentes instalaciones a lo largo del día: el restaurante, los centros de actividades, las instalaciones deportivas, las piscinas y zonas acuáticas, las zonas de ocio o las 10 cubiertas.
Los personajes Disney también les acompañarán en las actividades programadas que les mantendrán todo el día entretenidos: jugar al minigolf con Chip y Chop; disfrazarse; cantar, bailar y jugar en un estudio de televisión; aprender a hacer tus propios dibujos animados; jugar a la búsqueda del tesoro; juegos interactivos; cuentacuentos; actividades deportivas...
Los barcos de Disney Cruise Line disponen de guardería para bebés de 3 meses a 3 años y varios centros de actividades con monitores, para realizar actividades con niños que desarrollen su imaginación y su creatividad.
Los niños podrán bañarse contigo en la piscina de Goofy para familias; en la piscina de Mickey para niños; y en la zona de chapoteos para los más pequeños, mientras los vigilas tranquilamente desde cualquiera de las dos piscinas para adultos.
Disney Cruise Line: diversión para todos
Todos los días podréis disfrutar en los Teatros del barco de diferentes espectáculos al estilo Broadway con actores profesionales y con los personajes Disney en vivo: con un show de Bienvenida y otro de despedida para recordar los mejores momentos del crucero; el musical de Toy Story, una versión especial de La Cenicienta; el espectáculo Disney Dreams; y la entrega de los premios Mickey de Oro.
Además de los espectáculos musicales, organizan divertidas fiestas en cubierta, con fuegos artificiales, estrenos de películas y cine al aire libre.
Los adolescentes tendrán ocasión de pasarlo bien a bordo en su club privado, para hacer nuevas amistades, jugar a videojuegos, navegar por internet o participar en cualquiera de las actividades sociales para adolescentes que organizan durante todo el día.
Los mayores también tienen su lugar en los cruceros Disney, para disfrutar y relajarse mientras los niños se divierten. Los barcos de Disney Cruise Line disponen de una gran variedad de discotecas y bares sólo para adultos donde podrás realizar actividades como degustaciones de cerveza, karaoke, escuchar música en directo o relajarte tomando un cóctel.
Practica un poco de ejercicio en su gimnasio con impresionantes vistas, y relájate después en las silenciosas piscinas para adultos, las piscinas de hidromasaje o el spa con sus tratamientos de masaje, sauna...
Al llegar la noche, puedes planear una cena romántica en su restaurante de comida italiana exclusivo para adultos o divertirte en sus espectáculos de magia, comedia o ventriloquía mientras los niños descansan o acuden a los espectáculos Disney en el Teatro.
El crucero familiar a tu alcance
Aunque no lo parezca, los cruceros Disney están al alcance de casi cualquier bolsillo. Consulta los descuentos para niños o por reserva anticipada y podrás realizar un inolvidable viaje por los puertos más bellos del Mediterráneo a partir de unos 550EUR por adulto y 170EUR cada niño. Las tasas de embarque suelen suponer entre 100 y 150EUR adicionales por persona, dependiendo de si el crucero es de 4 o 7 días.
El crucero Disney por el Mediterráneo se realiza en el buque Disney Magic, un barco moderno que hace homenaje a los modelos clásicos de trasatlántico. Zarpa desde Barcelona en los meses de junio, julio y agosto y los recorridos pueden incluir países como Francia, Italia, Malta, Grecia, Croacia y Turquía.
El precio del crucero Disney incluye casi todo lo que necesitarás a bordo, como las comidas, snacks, helados y bebidas no alcohólicas. Todas las actividades y el entretenimiento están incluidos, así que tan sólo tendrás que pagar por los extras: bebidas alcohólicas, spa, masajes, internet y llamadas, excursiones, fotografías y videojuegos.
Si te apetece realizar alguna de las excursiones o actividades especiales, tendrás que reservarlas con antelación, ya que se agotan muy rápido. No son especialmente baratas, pero las experiencias merecen la pena.
El personal y los servicios ofrecen un servicio impecable y de calidad que ya es característico de los establecimientos Disney. La oferta de buffets y restaurantes es muy amplia, eficiente y variada, con muchas opciones diferentes para que puedas probar diferentes platos o puedas tomar un refresco en cualquier parte.
Además, los camarotes de Disney Cruise están pensados para que sean más cómodos al viajar en familia, con más capacidad para almacenar el equipaje y todo lo que los niños necesitan, baños separados para que podáis usarlo varias personas al mismo tiempo y más espacio que el que suelen ofrecer los cruceros familiares.
Los cruceros Disney buscan crear recuerdos especiales en todo momento, por lo que cuidan cada detalle para que todos los miembros de la familia disfruten de la travesía. Descubre la magia de Disney en compañía de tus hijos mientras recorres las ciudades más hermosas del Mediterráneo en este crucero inolvidable.