Las vacaciones de Navidad son una oportunidad fantástica para gozar de la compañía de los niños. ¿Qué mejor que un viaje a su medida para disfrutar de estas fechas tan especiales? Viajes a Laponia, Túnez, Marruecos, el Mediterráneo o los Alpes son algunos de los paquetes de vacaciones más recomendables para viajar con niños en Diciembre. Viajes a su medida para que disfrutéis todos.
Papá Noel en Laponia
Todos hemos soñado alguna vez con conocer a Papá Noel. Ahora puedes cumplir tu sueño y, por supuesto, el de tus hijos con las ofertas de viajes de Catai Tours.
Organizan viajes en Navidad, Fin de Año y el puente de Diciembre, con ofertas de viajes a Laponia, Islandia, Finlandia, Estonia, Letonia o Rusia. Incluyen itinerarios y actividades especiales para toda la familia.En Laponia podréis visitar Sta. Claus Village, el hogar de Papá Noel en Rovaniemi, y hacer un safari en motonieve, un crucero en rompehielos, visitar el zoo, pescar en el hielo o pasear en un trineo de huskies.
Conoce a los Reyes Magos
En esta época de frío y lluvia, los niños agradecerán una aventura bajo el sol. Si además la visita incluye conocer personalmente a los Reyes Magos, tu viaje tendrá el éxito garantizado.
Con los paquetes de vacaciones de Travelkids vivirás una aventura única en Túnez o Marruecos, atravesando el Sahara en 4X4, paseando en dromedario por las dunas, durmiendo en jaimas y comiendo la comida típica de las tribus del desierto.
Esquiando en Avoriaz
Los viajes de esquí son muy divertidos, sobre todo si se hacen en familia. Las estaciones de esquí están cada vez más preparadas para viajar con niños, y las ofertas de vacaciones en la nieve son muy variadas tanto en precios como en fechas.
Pistas infantiles, zonas de aprendizaje, monitores especiales, ludotecas, guarderías..., la mayoría de las estaciones de esquí de nuestro país disponen de este tipo de servicios y de paquetes especiales para disfrutar de unas fabulosas vacaciones esquiando con los niños.
Si lo que estás buscando son unas vacaciones de ensueño en la nieve, Avoriaz es tu destino. Esta estación de esquí en los Alpes suizos, muy cerquita de la frontera con Francia, está totalmente integrada en un paisaje privilegiado, tiene un clima perfecto y el tráfico reservado a trineos y calesas, lo que la hace aún más segura y confortable.
Con una gran variedad de alojamientos espectaculares y un gran abanico de actividades, en Avoriaz podréis disfrutar de un plan a vuestra medida sean cuales sean vuestros gustos:
- Tus hijos podrán aprender a esquiar a su ritmo en cualquiera de sus escuelas y jardines de nieve, especialmente adaptadas a sus diferentes edades y niveles de conocimiento.
- Mientras tanto, vosotros podréis practicar un sinfín de actividades deportivas relacionadas con la nieve, desde paseos en trineo o moto de nieve a salto en paracaídas.
- Podrás esquiar como nunca lo habías hecho antes, porque organizan espectáculos de imagen y sonido en sus pistas. ¡La mayor pista de baile que hayas visto sobre la nieve!
- Después de esquiar, podéis hacer vuestras compras, pasear y tomar algo en las calles peatonales y terrazas de esta acogedora estación de esquí. Os sentiréis como si estuviéseis dentro de una postal de Navidad.
- Si lo que estás buscando es una experiencia inolvidable e irrepetible, conoce Le Village Igloo, una aldea de hielo en la que podrás tomar algo, cenar e incluso pasar la noche, durmiendo en un confortabe iglú con desayuno incluido.
- Para relajarte a tope y recargar las pilas en tus vacaciones, nada mejor que Aquariaz, el primer parque acuático de alta montaña, donde disfrutaréis de más de 2400m de selva tropical con agua a 29ºC. Un auténtico paraíso en la nieve para vuestro viaje en Navidad.
Navidades en la Gran Manzana
Las vacaciones de Navidad son una época fantástica para conocer la ciudad de Nueva York, y vivir con los niños algunas de las experiencias que tantas veces habéis visto en la gran pantalla.Asistir a una representación del Cascanueces, patinar sobre hielo en Central Park, visitar los árboles de Navidad de Rockefeller Center o el Museo de Historia Natural, disfrutar de los escaparates navideños de la Quinta Avenida, recibir el año nuevo en Times Square... y si consigues que te sobre tiempo, puedes aprovechar las rebajas, y traerte tus regalos a mitad de precio.
De crucero en Navidad
Si te apetece irte de crucero, las Navidades son una fecha perfecta para darse el capricho. En Viajes el Corte Inglés encontrarás varias ofertas de vacaciones muy interesantes para las próximas fechas.
Planifica tus Navidades a bordo y escoge entre destinos como Francia, Italia, Túnez o el Caribe, y paquetes vacacionales con tasas incluidas o niños gratis. Además, los cruceros disponen de actividades y excursiones especiales para viajar con los niños y disfrutar de estas fechas conociendo otras costumbres y culturas.
Fin de Año en Sidney
Para recibir el nuevo año antes que nadie y vivir un viaje inolvidable estas Navidades, Sidney es el destino perfecto.Y es que pasar las navidades en las antípodas tiene su encanto: conciertos musicales, picnics, teatro callejero, competiciones deportivas, cine al aire libre, villancicos, actividades culturales, fuegos artificiales... y todo en pleno verano. Sin duda, un modo muy particular de celebrar estas fiestas.
Mercadillos de Navidad
En estas fechas, los mercadillos navideños se multiplican alrededor de toda nuestra geografía y también en muchas ciudades europeas.Los de Viena, Tallín, Praga o Dubrovnic son algunos de los más conocidos, pero no son los únicos: los mercadillos de la Selva Negra y la Alsacia alemanas, o los de las ciudades con más encanto de Bélgica son destinos perfectos para hacer vuestras compras rodeados de todo el espíritu navideño.
Muchas agencias disponen de paquetes de vacaciones a los principales mercadillos navideños de Europa, con todas las comodidades que más se agradecen cuando viajas en familia.
Si no quieres pasarte las próximas Navidades haciendo lo de siempre, date el capricho y llévate a los niños de viaje. Aprovecha las ofertas de viajes que te ofrecen multitud de mayoristas y disfruta de una Navidad diferente. ¡No encontrarás mejor regalo para toda la familia!