La Costa Blanca es una de las zonas turísticas más populares de nuestra geografía. Localidades como Benidorm, Torrevieja o Villajoyosa, donde se celebra cada mes de julio la famosa fiesta de Moros y Cristianos, son conocidas por sus impresionantes playas, y también por su extraordinaria oferta turística.
Si viajas con niños, la costa de Alicante te encantará, especialmente si escogéis para pasar vuestras vacaciones algunos de estos hoteles para niños en la Costa Blanca:
- Magic Excalibur, en Alfaz del Pi. ¿Te imaginas pasar tus vacaciones con los niños en una cabaña y dentro de un parque acuático? Pues en Magic Excalibur todo esto es posible, y mucho más.Disfruta de unas vacaciones diferentes en las que tus hijos podrán divertirse libremente en las instalaciones de este impresionante resort ambientado en la Corte del Rey Arturo y la Leyenda de Excálibur.Una opción cómoda y muy económica, alojándoos en confortables cabañas, recién reformadas y totalmente equipadas para toda la familia, con una gran variedad de instalaciones y servicios.
Todo para que no tengáis que salir del complejo: spa con piscina interior, jacuzzi y gimnasio exclusivo para adultos, miniclub, parque infantil, piscina lago con toboganes gigantes, restaurantes, instalaciones deportivas y animación todos los días.
Este fantástico hotel para niños en la Costa Blanca se encuentra a tan sólo 4 km de Benidorm, a 10 minutos de Playa del Albir, y muy cerca de los parques temáticos Aqualandia y Mundomar, con espectáculos de delfines, papagayos y leones marinos. - Magic Natura Animal and Water Park Resort, en Benidorm. Si lo de pasar tus vacaciones familiares en un parque acuático te ha gustado, este hotel para familias te encantará, porque está dentro del parque Terra Natura Benidorm de Benidorm, un parque de animales con parque acuático incluido.
Sus cabañas de madera de inspiración balinesa con terraza son perfectas para convivir directamente con la naturaleza, despertar rodeados de animales salvajes, disfrutar de safaris nocturnos exclusivos...En ellas encontrarás todo lo que necesitáis, con impresionantes vistas al parque, la piscina, el mar o la ciudad de Benidorm y varios restaurantes y terrazas a vuestra disposición.Y lo que no os faltará, sin duda, es diversión: os costará elegir dónde pasar vuestro día, porque tanto el parque de animales como los 40.000 metros de piscinas son una oferta muy tentadora para toda la familia. - SH Villa Gadea, en Altea. Si lo que de verdad te apetecen son unas vacaciones de lujo, para relajarte y reponer energías, y quieres hacerlo además con los niños, no dudes en escoger este magnífico hotel de 4 estrellas.Mientras tus hijos se lo pasan de maravilla en el Mini Club -para niños de 4 a 10 años- vosotros podéis ir al gimnasio, practicar golf o paddle, relajaros en el Thalaso Spa o disfrutar de las actuaciones en vivo que se celebran cada noche.El hotel se encuentra muy bien situado, especialmente para disfrutar de las famosas fiestas de Moros y Cristianos que se celebran en las localidades vecinas, y de las impresionantes playas de la Costa Blanca.
Lo mejor, aprovéchate de sus descuentos: el primer niño se aloja gratis, y el segundo con un descuento del 50%. - Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa, en Finestrat, lujo asiático en la Costa Blanca.Si pensabas que un establecimiento de ensueño como este no estaba pensado para las familias, deberías acercarte a experimentar los servicios especiales para familias del Barceló Asia Gardens.Disponen de habitaciones especialmente amplias, donde os encontraréis mucho más cómodos, y de una gran variedad de actividades para los niños y para toda la familia.Podréis montar a caballo, hacer un safari, navegar en kayak o disfrutar de las playas, y sus piscinas, ambientadas en los jardines de Tailandia, son realmente impresionantes.
Los niños se lo pasarán genial, especialmente en el Club Infantil de Los Piratas, con animación y múltiples actividades para niños.
Además, este hotel de lujo con alojamiento especial para familias se encuentra a tan sólo 10 minutos de Terra Mítica, Terra Natura, Aqua Natura y Mundomar, para que escojáis el parque de atracciones que más os guste. - Hotel del Juguete, en Ibi. Aunque ya os habíamos hablado de este hotel para niños en Alicante, no podíamos dejar de incluirlo en nuestra selección.
Porque este hotel es el paraíso de los niños: muy cerca del Museo del Juguete, sus habitaciones, su recepción y su ludoteca están decorados con sus personajes y juguetes favoritos.Los Invizimals, Doraemon, Playmobil, Nenuco o los Reyes Magos son algunos de los que ambientan sus originales habitaciones, un auténtico paraíso para los peques de la casa. - Hotel Montiboli, un hotel con encanto en Villajoyosa.Si te apetecen unas vacaciones diferentes y tranquilas en la Costa Blanca, el Hotel Montiboli es vuestra opción ideal.Situado entre dos de las playas más hermosas de Villajoyosa, una de ellas naturista, su arquitectura, sus jardines y el trato cercano de su personal lo distinguen del resto.Sus piscinas exteriores, sobre el acantilado y con unas estupendas vistas sobre el mar, son una auténtica delicia, con acceso a la playa desde el mismo hotel a través de un ascensor. Para alojaros, disponen de cómodos bungalows frente al mar y con todas las comodidades. Su spa, con tratamientos de salud y belleza, es perfecto para completar vuestra visita a este hotel de 5 estrellas con alojamiento especial para niños.
- Aparthotel Terralta, en Benidorm. Para pasar unas vacaciones con los niños en la costa y conocer la ciudad de Benidorm, nada mejor que los apartamentos turísticos Terralta, un hotel para familias en el que os encontraréis como en casa.A menos de 1 Km de la playa de Poniente, el aparthotel es ideal para relajarse, alejados del bullicio, mientras los niños se divierten en sus instalaciones.Para vosotros, piscina climatizada o baños de vapor, y para los niños, un área de juegos, una piscina infantil, juegos recreativos, actividades para niños, kid's club y un equipo de animadores profesionales.Con servicio todo incluido, disponen de diferentes ofertas muy interesantes para alojarse en este hotel para niños en la Costa Blanca a precios muy interesantes.
La costa alicantina es el destino ideal para pasar unas vacaciones en familia. Consulta las ofertas de estos hoteles para niños en la Costa Blanca y te aseguramos que no te arrepentirás de tu elección: ¡Tus peques te lo agradecerán durante todo el año!