Los juguetes LEGO estimulan la imaginación y las habilidades psicomotoras de los niños, ya que están pensados para su aprendizaje y entretenimiento. Por eso, los diferentes espacios temáticos y las actividades están pensadas para que todos se diviertan en Legoland. La diversidad de las áreas del parque no os dejará indiferentes: Ciudades de Europa; NASA; Star Wars; Medieval; Atlantis; Cine 4D; Duploland, para los más pequeños; las Cataratas Piratas, para disfrutar jugando en el agua; o Adventure Land, con más emoción y aventura para los más grandes.Legoland dispone también de zonas para pasear, relajarse o comer. Aunque puedes llevar tu propia comida, tiene una amplia variedad de restaurantes temáticos, la tienda LEGO más grande del mundo (con Outlet), e incluso un hotel temático dentro del parque.
Legoland Billund Resort es una opción fantástica y muy aconsejable para conocer Dinamarca y disfrutar del parque, para niños de 3 a 10 años. Construido por Kirk Christiasen, el creador de LEGO, en 1968, este resort es el más antiguo de los parques Legoland y se encuentra muy cerca de la primera fábrica de LEGO.
Muy cerca de Legoland se encuentra Lalandia, un resort con parque acuático climatizado cubierto (ambiente a 30º y agua a 28º) con toboganes, áreas de juego y zonas para relajarse en el jacuzzi o la tumbona, bucear o practicar deporte.
Viajes a Legoland organiza tu visita al parque para que no tengas que preocuparte de vuelos, reservas, hoteles, alquiler de vehículos, entradas o sorpresas de última hora. Tienen ofertas muy completas para visitar Legoland y Lalandia, o conocer además Copenhage y su parque Tívoli (dedicado a Hans Christian Andersen).
Además de en Billund, Legoland tiene parques en California, Florida, Alemania (Guenzburg, Baviera), Malasia y Reino Unido (Windsor).