Si todavía no has escogido destino para tus vacaciones en familia, quizás hayas pensado en elegir alguno de los muchos hoteles para niños de los que dispone nuestro país.
Hemos hecho una selección de algunos, especialmente enfocados para familias, en primera línea de playa, con todas las comodidades y multitud de actividades para niños y mayores.
Hotel Sandos San Blas Nature, vacaciones en la naturaleza
El Hotel Sandos San Blas Nature, en la hermosa isla de Tenerife, es un resort familiar inspirado en la naturaleza donde no encontraréis tiempo para aburriros.
Con espíritu ecológico y rodeado del entorno volcánico de la Reserva Ambiental de San Blas, podréis alternar sus tours ecológicos para conocer la región, su flora y su fauna, con un sinfín de actividades diferentes para toda la familia:
- Culturales: taller de cerámica y cuentas, trabajos arqueológicos y taller de símbolos.
- Ocio: yoga, pilates, estiramientos, tiro con carabina, degustación sensorial de vinos, gymkhana y taller de rompecabezas
- Multiaventura: muros de escalada, kayak y navegación en el lago.
- Naturaleza: talleres de astronomía, jardinería y reciclaje.
- Deportivas: aquagym, baloncesto dentro y fuera de la piscina, tenis, golf, voleibol en la playa y la piscina, fútbol, circuitos deportivos, natación, bicicleta de montaña y ping-pong.
Si quieres relajarte mientras los niños se entretienen, hazlo en su salón de belleza con spa y sauna. Por las noches, diviértete como nunca en sus espectáculos y shows en vivo.
Hotel Asia Gardens, lujo asiático en Alicante
Ya no hace falta que viajes durante horas para pasar tus vacaciones en familia, en el Hotel Asia Gardens podréis pasar unos días de ensueño al más puro estilo asiático.
En este exótico hotel no os faltará de nada, ya que dispone de miniclub, piscinas, jardín tropical y actividades para niños que los mantendrán entretenidos durante todo el día, Además, hay 5 parques temáticos a menos de 10 minutos del hotel.
Mientras ellos se divierten, vosotros podréis disfrutar de sus impresionantes instalaciones, relajarte con auténticos masajes balineses o realizar alguna de sus exclusivas actividades: golf, mountain bike, parapente, piragüismo, paseo en globo, safari, kayak, montar a caballo, navegar en yate o velero, motos de agua, submarinismo, excursiones en helicóptero, visitas a bodegas con cata...Viajar con los niños no es incompatible con unas vacaciones de lujo, y el Hotel Asia Gardens es perfecto para comprobarlo.
Hotel H10 Lanzarote Gardens, diversión para todos
Si quieres pasar unas vacaciones con los niños sin tener que preocuparte de nada, deberías hacer tu reserva en el Hotel H10 Lanzarote Gardens, un hotel para niños donde todo está pensado para que toda la familia se lo pase en grande.
Dispone de apartamentos y bungalows, completamente equipados, autoservicio de lavadoras, secadoras y supermercado al lado del hotel.
Si no te apetece cocinar, también puedes optar por alguno de sus restaurantes temáticos, que disponen de cocina en vivo, menús infantiles y buffet para niños.
Sus múltiples instalaciones son perfectas para que los pequeños se diviertan: piscina para adultos, piscina con zona para niños, piscina infantil, animación nocturna, espectáculos Disney, minidisco, pista de tenis... Además, disponen de ocio infantil para todas las edades:
- Babyclub, desde los 6 meses y hasta los 3 años, una guardería con terraza exterior y parque infantil con juegos y actividades pedagógicas.
- Miniclub, hasta los 8 años, con manualidades, lectura, parque de juegos, biblioteca infantil y huerto.
- Juniorclub, con múltiples actividades para niños de 9 a 12 años: juegos en la piscina, competiciones deportivas, gimkhanas, trabajos manuales, videojuegos y cine.
- Teenclub, a partir de 13 años, con actividades al aire libre, excursiones, deportes, juegos en la playa y exclusivas fiestas nocturnas.
Para que puedas relajarte durante tus vacaciones en familia, nada mejor que sus múltiples actividades para adultos: dardos, tiro con arco y pistola, petanca, aquagym, billar, ping-pong, waterpolo, aerobic, clases de español, masajes, juegos de cartas y de mesa. También disponen de pediatra, servicio médico y una farmacia junto al hotel.
Como ves, en este resort no os faltará de nada, y si queréis llevaros a vuestra mascota de vacaciones, admiten perros de hasta 10 kg.
Meliá Marbella Banús, vacaciones de lujo
El Hotel Meliá Marbella Banús es perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia sin tener que renunciar a lo que más te gusta.
A menos de 5 minutos a pie de la famosa milla de oro de Puerto Banús, este lujoso resort es ideal para disfrutar del ambiente marbellí, ir de compras, conocer la gastronomía local e internacional o relajarte tranquilamente.
Sus magníficas instalaciones y su trato personalizado son lo que lo diferencian del resto: recepción VIP; parking privado; WIFI de alta velocidad; spa wellness con piscina cubierta climatizada, sauna y baño turco; pistas de tenis y pádel; restaurantes temáticos y un servicio exclusivo que hará que os sintáis como en vuestra propia casa.
Además, dispone de todos los servicios que más valoras cuando viajas en familia: actividades para niños, amplias habitaciones con fabulosas vistas al mar, la montaña o los jardines; parque infantil; piscina familiar con cascadas; piscina infantil rodeada de zonas ajardinadas y piscina exclusiva para mayores de 16 años, con tumbonas y camas balinesas.
Playacálida SPA Hotel, en Almuñécar
En el Playacálida SPA Hotel, podréis pasar unas vacaciones de ensueño, ya que disfruta de un clima envidiable en cualquier época del año.
Sus piscinas con jacuzzi -en forma de río, panorámica, con toboganes o rodeada de palmeras y zonas ajardinadas- son uno de los principales atractivos de este hotel para niños de estilo arabesco.Su amplio programa de animación tampoco os dejará indiferentes, porque está adaptado a las diferentes edades de sus huéspedes, y os acompañará de la mañana a la noche:
- Delfi Club para los peques, con mascotas en el desayuno, fiestas especiales con juegos y sorpresas, de vaqueros e indios o de princesas, con la emocionante elección del caballero y la princesa medieval. Por la noche, divertidas fiestas de pijamas.
- Diverland, para los adolescentes, con talleres de disfraces, cursos de modelo y desfiles en la piscina, taller de música y minidisco con pompas de jabón, chucherías y sorteos de regalos.
- Para los mayores, el Maxi club, con noches caribeñas con música en directo, clases de salsa y cocktails; tardes de jazz; karaoke y fiestas temáticas.
Además, toda la familia puede divertirse con el nuevo espectáculo ambientado en los 80 o los Family games, donde competiréis para conseguir el premio a la familia más divertida del verano.
Iberostar Ciudad Blanca, de vacaciones en Mallorca
El Hotel Iberostar Ciudad Blanca, en la Bahía de Alcudia, es un hotel para niños de 4 estrellas, de ambiente familiar, perfectamente equipado para tus vacaciones en las Baleares.
Dispone de apartamentos y estudios, donde encontrarás todo lo que necesitas, y unas instalaciones especialmente diseñadas para que tus pequeños puedan divertirse sin preocupaciones.
Su playa de arena blanca y aguas poco profundas es ideal para disfrutar del bello entorno en que se encuentra, y sus piscinas, con zonas para bebés, niños y adultos, están provistas de chorros, toboganes y zona chill-out desde donde podrás vigilar sus juegos.
Por si eso fuera poco, su servicio de animación y sus actividades para niños evitarán que os aburráis durante vuestras vacaciones. Podéis alquilar bicicletas, practicar deportes acuáticos o de aventura, y organizan diversos shows y espectáculos a lo largo del día.
Además, podréis llevaros a vuestra mascota de vacaciones, porque admiten perros de hasta 10 kg, con cama especial, tazones para agua y comida, un juguete y un apartamento especialmente situado, con balcón, junto a la zona exclusiva para poder pasearlo.
Hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort, relax en Cádiz
El Hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort es muy familiar, perfecto para disfrutar de las impresionantes playas de la costa gaditana.
Muy cerca de Rota, Chipiona o Sanlúcar, y junto al excepcional campo de golf diseñado por Olazábal, dispone del Thalasso Spa más grande de toda la provincia, además de zona infantil con piscinas, miniclub y animación para niños y adultos.
El trato excepcional y la ubicación de este hotel para niños lo convierten en el destino más adecuado para unas vacaciones de verano en familia. Podrás relajarte tranquilamente en una de las zonas más concurridas y divertidas de la costa andaluza.
Hotel Almerimar, un paraíso en Almería
El Hotel Almerimar está situado en plena costa de Almería, en primera línea de playa y con un clima envidiable.
Sus instalaciones están especialmente pensadas para toda la familia, con todo tipo de piscinas: para adultos, interior, y tematizadas, con toboganes y juegos para niños.
Además de su miniclub y sus múltiples actividades, dispone de centro de Windsurf, con cursos de iniciación, básicos y de nivel avanzado para niños y mayores impartidos por el campeón del mundo Víctor Fernández.
Evenia Olympic Resort, vacaciones en la Costa Brava
En plena costa Brava y al lado de Lloret de Mar, el Evenia Olympic Resort es ideal para vuestras vacaciones en familia.
Este año estrenan además una nueva zona de toboganes en sus piscinas que hará que os sintáis como en un parque acuático: toboganes de agua, multipista, en Zig-Zag cubiertos y descubiertos, zonas ajardinadas, piscinas tropicales, piscinas climatizadas, piscinas cubiertas y una zona infantil con diversión a su medida, con barco pirata, dragón, toboganes y cañones de agua.
Además, disponen de un amplio programa ocio infantil y animación para adultos, con discoteca, spa, pistas de tenis...
Hotel Iberostar Anthelia, lujo familiar en Costa Adeje
Considerado uno de los mejores resort de todo el mundo, el Hotel Iberostar Anthelia, en Tenerife, puede hacer que vuestras vacaciones sean inolvidables para toda la familia.
Las instalaciones y servicios de lujo que ofrece este hotel de 5 estrellas para niños marcan la diferencia.
Dispone de habitaciones comunicadas, actividades para niños desde los 4 años, ocio para adultos, piscina de agua dulce climatizada y 2 piscinas de agua salada, una amplia oferta deportiva (tenis, pádel, fútbol, gimnasio, buceo, golf, senderismo...), y una oferta gastronómica para paladares exquisitos.
Para volver de tus vacaciones más renovada que nunca, no te pierdas su spa wellness con técnicas tailandesas y su Mayr Kur Space, un innovador centro terapéutico que depurará y desintoxicará todo tu organismo.
Asegúrate el éxito de tus próximas vacaciones con estos hoteles, 10 resorts especialmente preparados para la diversión y el descanso de toda la familia.
¡No te pierdas tampoco estos hoteles!:
Hoteles temáticos para niños en España
Hoteles temáticos para niños en España II
Hoteles para niños en la Costa del Sol
Hoteles temáticos para niños en Europa
Hoteles temáticos para niños en el Mundo