Ahora que viajas con los niños, seguro que hay cosas, en las que ni te fijabas, que se han convertido en cruciales a la hora de escoger hoteles.
Para unas vacaciones de lujo, de aventura, de sol y playa, de relax... No te pierdas estos hoteles temáticos para niños, especialmente preparados para viajar en familia:
Selwo Lodge, en Estepona
Si queréis vivir una aventura en plena selva, el Poblado Masai de Selwo Lodge es el alojamiento ideal para vuestras vacaciones en familia.Situadas dentro del parque Selwo Aventura, las cabañas del hotel temático Selwo Lodge reproducen las edificaciones típicas de los Masai, y están decoradas con motivos africanos.
Para que no os falte de nada, están equipadas con los servicios de una habitación de hotel, desde televisión hasta ducha de hidromasaje.
Hotel Asur Ocean Isla Antilla, en Huelva
El Asur Ocean Isla Antilla es un hotel para niños fantástico para disfrutar de las maravillosas playas de Huelva.Sus habitaciones temáticas, con decoraciones inspiradas en el circo, la selva, el mar y el espacio, están especialmente preparadas para los más pequeños, e integradas en estudios o suites para toda la familia.Este hotel también tiene un miniclub infantil con actividades para niños, piscina, servicio en la playa, animación y servicio de niñera: ideal para que os relajéis tranquilamente mientras disfrutáis del jacuzzi, practicáis deporte o tomáis el sol.
Cabanes als arbres, en el Pirineo
¿Te apetece dormir en una cabaña, en lo alto de un árbol, y con todas las comodidades de un hotel de lujo?Pues en Cabanes als Arbres puedes escoger la que más te guste, porque disponen de 4 cabañas a diferentes alturas (desde los 4 a los 8 metros), equipadas con baño ecológico y capacidad para 4 personas.
Todas se encuentran a menos de 900 metros de la Masía, con piscina, jardín, servicio de bar y talleres.En ellas podréis disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, aprender a fabricar nidos artesanales o conocer la fauna y flora de los Pirineos.
Hotel Holiday World Resort, en Benalmádena
El Holiday World Resort , en el corazón de Benalmádena (Málaga), está formado por cuatro hoteles (Riwo Hotel, Village Hotel, Hydros Hotel & Spa y Polynesia Hotel) y un Beach Club al que podréis acceder a través de cualquiera de estos en régimen de todo incluido. Dispone de piscinas al aire libre compartidas y un parque acuático para niños. El complejo también ofrece gimnasio, spa, restaurante buffet, sala de juegos (bolera, futbolines, recreativos, piscina de bolas...), minigolf, aviario, bar, discoteca, peluquería, tienda, bicicletas, mascotas, etc, que harán las delicias de pequeños y mayores.
En el Riwo Hotel encontrás habitaciones infantiles, decoradas con divertidos motivos, en las que los niños disponen de mesas para dibujar, PlayStation, alquiler de películas infantiles, entradas para el zoo de Fuengirola y un montón de actividades para niños.
El Village Hotel cuenta con un miniclub, con piscinas de bolas y toboganes, mini-golf, piscinas para niños y mayores, gimnasio, áreas de juegos, spa...
En el Polynesia Hotel, además de todos los servicios, podrás transportarte a la isla de Pascua con sus jardines llenos de Moais, lagos, tortugas y un aviario con 30 parejas de Agapornis.
En su Beach Club, Holiy y Worldy, las mascotas de este hotel para niños, se ocuparán de entretener a tus pequeños mientras disfrutáis de sus piscinas de olas, jacuzzis y cueva del terror, barcos piratas...
Ecolodge, en Castilla La Mancha
Para disfrutar de la naturaleza a tope, quizás os apetezca pasar vuestras vacaciones en familia en el parque de Cabañeros, el bosque mediterráneo más importante de Europa.En Ecolodge disponen de cabañas ecológicas a ras de suelo y en la copa de un árbol, con cocina, literas, calefacción, baño completo y wifi.Con parking privado, capacidad de 3 a 6 personas y zona de picnic junto a la cabaña, este hotel temático hará que os sintáis como una autentica familia de robinsones.
Hotel NH Hesperia Lanzarote
Para disfrutar de buen tiempo durante todo el año, las Islas Canarias son el destino perfecto. Para hacerlo en familia, las habitaciones del Hotel NH Hesperia Lanzarote están especialmente equipadas para que mayores y pequeños puedan disfrutar de ellas.
Con una decoración de cuento y especialmente seguras, estas habitaciones están comunicadas con las de los adultos, y con todo lo que necesitan para que todos tengáis vuestro espacio: juegos, consolas, menús especiales, baño adaptado, regalos y niñera.
Don Carlos Resort & Spa, En Marbella
Si te apetece disfrutar de tus vacaciones con todas las comodidades y tranquilidad de los hoteles de lujo, el Don Carlos Resort & Spa, en Marbella, es lo que estás buscando.Sus habitaciones familiares, comunicadas y sobre el mar, disponen de todo lo que necesites para tus pequeños: cuna, calienta biberones, bañera para bebés, amenities especiales para ellos, sorpresa de bienvenida y club infantil con actividades para niños.
Para una mayor tranquilidad, te recomendamos sus villas de lujo, con jardín, piscina y servicios exclusivos para las familias, como asistentes personales disponibles las 24 horas, trato VIP o transporte de lujo.
¿Has decidido ya cuál es tu estilo de vacaciones? ¿Has escogido ya alguno de los hoteles temáticos que te proponemos? Pues date prisa y haz ya tu reserva, porque estos hoteles para niños, en España, son la garantía de unas vacaciones inolvidables para todos. Y si estás pensando en destinos más lejanos, no te pierdas nuestra selección especial en Europa y el resto del Mundo.
Más hoteles para niños:
Hoteles temáticos para niños en España
10 Resorts para viajar con niños
Hoteles para niños en la Costa del Sol