Con la llegada de los meses de otoño, la lluvia hace su aparición y con ella los catarros y resfriados. Si los niños se mojan antes de entrar al cole, los estornudos no tardarán en llegar.
Los paraguas infantiles evitarán males mayores, pero seguramente un chubasquero y unas botas de agua infantiles mantendrán a los peques aún más calientes y secos aunque esté diluviando.
Botas de agua para cantar bajo la lluvia.
Ponle alegría a los días lluviosos con las botas de agua infantiles de Gioseppo. Para niñas, bebés y niños, las botas tienen estampados de lo más original, y sus personajes preferidos de Disney, como Minnie, Cars, Planes, Monsters o Phineas y Ferb.
Las botas de agua infantiles de Igor son ideales para las más coquetas. Sus estampados de moda, lazos y detalles en los colores de temporada combinarán a la perfección con toda su ropita, como estas en animal print y corazones rojos. ¡Se convertirán en su calzado favorito!
Las botas de agua infantiles de Ágatha Ruíz de la Prada te harán ver los días de lluvia con otros ojos: colores alegres, estampados caleidoscópicos y diseños muy divertidos.
Paraguas infantiles para pequeños soñadores
No dejes que la lluvia te amargue y dale a tus hijos la oportunidad de expresar su lado más soñador con los paraguas infantiles de Imaginarium.
Nada más original que bañar a tu rana-príncipe con un poco de agua de lluvia de camino al cole.
Los paraguas de Tiger son muy coquetos. Tienen uno de bichos que resulta de lo más simpático, y éste de princesa es especial para las reinas de la casa.
Vestidos para la lluvia
En Kiddo Sports, también ven el lado divertido de la lluvia. Con sus conjuntos de ropa para la lluvia, los niños podrán salir a la calle y poner al mal tiempo buena cara.Paraguas para niños, chubasqueros y botas de agua infantiles a juego hacen que esta colección destaque por su frescura y originalidad. Los niños se pasarán el otoño deseando que llueva.
Sus modelos de mariquita, rana y mariposa harán las delicias de los más peques de la casa. Para aventureros intrépidos, sus conjuntos de pirata y bombero son geniales.
Para los amantes de los dinosaurios, nada mejor que evitar los resfriados con este simpático conjunto de ropa de agua: chubasquero, botas de agua y paraguas infantiles a juego de Todo Dinosaurios.
En Mis Personajes, tienen todo lo que necesitas para que tus hijos estén a salvo de mojaduras: chubasqueros, botas de agua y nieve, gorros, guantes, ponchos, paraguas para niños y ropa de abrigo para la nieve y el frío.
Os costará trabajo escoger la ropa, accesorios y complementos para la lluvia, porque tienen todos los diseños de sus personajes favoritos.
En Tuctuc son especialistas en dar color a las prendas infantiles. Sus conjuntos de chubasqueros y botas de agua, a juego, mantendrán a tus hijos calientes y secos por mucho que se mojen.
Sus gabardinas y chubasqueros tienen un interior nórdico y el diseño más adecuado para que las prendas actúen a modo de paraguas.
Colores alegres y estampados originales para recibir a las nubes con una gran sonrisa.
Preparar a tus hijos con una ropa de lluvia adecuada es muy importante para soportar las inclemencias del tiempo. Chubasqueros de colores, paraguas alegres y botas de agua infantiles son la mejor opción para pasear bajo la lluvia, con la sonrisa asegurada.