Baberos, chupetes, biberones, tazas, mantas, bodys, camisetas, peleles, vestidos, monos, toallas, peluches, delantales, bolsas, cuadros, lápices, mochilas...
Tanto si tu estilo es informal como si te gusta vestir a tu bebé con bordados y puntillas, podrás diseñar su ropa a tu gusto y personalizar todos los complementos que se te ocurran.
Petite People, moda eco para crear una identidad propia
La filosofía de Petite People es ofrecer productos de alta calidad y, a ser posible, ecológicos, que ayuden a los niños a sentirse cómodos y a desarrollar su identidad a través de los objetos cotidianos que les rodean.
Una idea práctica que evita confusiones y da uniformidad a los objetos del bebé, muy importante a la hora de mantener el orden y las rutinas.
Esta empresa danesa ofrece un servicio muy personal y cuidado. Además, dispone de una amplia variedad de productos para cualquier momento del día a día de los niños: la guardería, el cole, la hora de comer o dormir, el paseo, el dormitorio...
En su página puedes diseñar desde tu propia pegatina para el coche, con el nombre de tu bebé, hasta la matrícula de su coche de paseo. Y también estuches para lápices, vinilos con su nombre, mochilas, saquitos, vajillas, juguetes, huchas, pufs, cojines, cuadros...y, por supuesto, ropa para bebés y niños de hasta 6 años.
Dedrap, parches estampados para crear piezas únicas
En Dedrap encontrarás moda para niños, sostenible y artesanal, que podrás personalizar con divertidos personajes y el nombre del niño o bebé.
Esta empresa catalana utiliza tejidos de algodón 100% producidos en África con la garantía del comercio justo. Después, los personaliza con simpáticos parches de telas estampadas tipo patchwork, sin tintas ni impresión, convirtiendo las prendas de calidad en diseños únicos y llenos de originalidad.
Chinachana, diseños con personalidad propia
Chinachana tiene tienda taller en Zaragoza y les encantan las visitas, sobre todo si es para plasmar tus ideas en prendas originales.
Sus diseños propios son muy alegres. Pero si tienes otra idea, ellos realizan el dibujo a tu gusto, tanto en su tienda como desde su web, y te lo sirven donde quieras.
Disponen de productos biológicos y de comercio justo, como pijamas, camisetas, sudaderas, ranitas, peluches, cestas, baberos, delantales o cremas. Puedes crear tu propia canastilla con la ropa y los complementos personalizados que elijas.
Simply Colors, diseños personalizados muy resistentes
En Simply Colors tienen diseños muy divertidos para personalizar la ropa más informal de los más pequeños de la casa: sudaderas, pijamas, vestidos, polos, mochilas, toallas o gorros con su nombre.
Tienen moda para niños de hasta 12 años. También preparan canastillas para bebés personalizadas que entregan a domicilio.
Diseños prácticos y tejidos lisos de algodón 100% para que puedas lavarlos cuantas veces quieras.
Presumiendo, moda para niños
Presumiendo tiene una tienda fantástica en Barcelona en la que tus hijos pasarán un rato muy divertido mientras tú escoges tranquilamente cómo diseñar sus prendas favoritas.
Y además, también puedes personalizar su ropa y complementos directamente desde su web: preparan canastillas en las que puedes escoger entre gran variedad de ropa y complementos personalizados, productos hechos a mano, y firmas de moda para niños, de calidad.
La Cigüeña del bebé, bordados y detalles personalizados en la ropa de tu bebé
En La cigüeña del bebé encontrarás una gran variedad de canastillas de bebé que podrás personalizar a tu gusto con detalles y bordados con su nombre o el motivo que tú escojas.
El diseño de sus prendas es muy delicado y coqueto, con colores suaves y diseños clásicos que nunca pasan de moda.
Personalizar la ropa de tu bebé es muy sencillo y práctico. Tan sólo tienes que escoger el tipo de prenda que deseas personalizar, escoger el color, un dibujo divertido y un estilo de letra que te guste para el nombre del niño. Tras formalizar el pago, tardarás unos días en recibir las prendas en tu domicilio. En la mayoría de estas páginas puedes hacer envíos a casi cualquier parte del mundo e incluyen un empaquetado muy cuidado.Un aporte de originalidad o distinción nunca viene mal en nuestras vidas. Llevarlo al terreno del diseño de nuestras prendas u objetos cotidianos, nos proporciona satisfacción. Nos ayuda a desarrollar nuestra imaginación y, en este caso, también la de nuestros hijos. ¡Diviértete personalizando sus prendas y sé la mamá más original del planeta!