La primavera está en pleno apogeo y falta muy poco para el verano. ¿Tienes ya todo lo que tus hijos necesitan para estar fresquitos y a la moda? Te brindamos todo un abanico de tendencias para que vistas a tus hijos como más te guste.
El calor se acerca y las tendencias de moda infantil ya han saltado de los escaparates a la calle. Para que no pierdas detalle de lo que ya está triunfando esta primavera, échale un vistazo a nuestras propuestas de moda para niños, con toda la comodidad, la calidad y la frescura de las mejores marcas.
¡Vivan los volantes!
¡Qué bien le quedan a las niñas los volantes! Pues esta primavera podrás ponérselos cuantas veces quieras y en cualquier tipo de prendas, porque son una de las tendencias de moda infantil que más se verán en la calle.En la colección de IKKS para niños, los volantes se adaptan a cualquier estilo: casual, playero, moderno, vintage, sport…Y para los peques, los lunares y las rayas marineras toman el protagonismo, con muchos volantes, pliegues y fruncidos, para dar más volumen a toda su ropa.
Con aire natural
Los tejidos naturales, los colores pastel y los detalles artesanales son una de las tendencias de moda infantil para esta primavera-verano, y son los verdaderos protagonistas de la nueva colección de Nícoli.Los estampados geométricos de estilo hippy, los chalecos de croché, los bordados y los complementos de mercadillo, como collares, bandoleras, pulseras, sandalias o pañoletas, son perfectos para darle un aire natural y renovado a su look.
Estampados de moda
La naturaleza es la fuente de inspiración de muchos de los estampados que cubrirán las prendas infantiles esta temporada. Entre ellos, las flores y el cachemir son los motivos que verás más a menudo, y no sólo en la ropa, sino también en los complementos.
La imaginación al poder
La moda infantil de Catimini es conocida por su aspecto artesanal, cómodo, alegre y desenfadado. Para esta primavera-verano, los colores intensos y los estampados florales llenan su colección de guiños a la pintura, la artesanía y el estilo hippy.Como puedes ver, la tendencia “combinar todo con todo” está más presente que nunca: a tus pequeños no les costará ningún trabajo aprender a vestirse y elegir su ropa y complementos.Combinar colores se convertirá en un juego, como en el caso de este vestido de crochet blanco que incluye otros tres interiores diferentes para escoger el tono que más le guste cada día.
Los colores de la primavera
Los colores que vestirán la moda de los niños esta temporada son tan suaves y apetitosos como un puesto de golosinas: melocotón, salmón, naranja, menta, limón, crema, huevo…Los tonos pastel, los metalizados y los brocados son también tejidos que encontrarás en todo tipo de ropa, como estos vestidos de la colección de moda infantil de Dolce&Gabbana.
Los colores clásicos también son una apuesta segura: naranjas, amarillos, rosas, verdes, violetas, azules…, tan vibrantes y luminosos que será imposible perder a tus hijos de vista.
Estilo marinero
La frescura del estilo marinero ha vuelto a la colección de moda infantil de primavera-verano 2014 de Petit Bateau, dándole un toque soñador, coqueto y desenfadado a los peques de la casa.En la nueva colección infantil de Carolina Herrera Kids, las tendencias de moda se combinan con las rayas, las flores, los lunares y los colores clásicos del estilo marinero, como el azul navy, el blanco, el rojo y el amarillo.
Denim para todos
Mini&Me, la nueva colección de Mango para esta primavera, es perfecta para combinar el look de toda la familia al estilo más fresco y casual.Con cierto aire hippy, un regusto ochentero, colores muy apetecibles y, por supuesto, mucho denim, en casi cualquiera de sus variedades: con remiendos, lavados, desgastados, rotos, ultralavados…, son las apuestas más destacadas de esta firma.La colección de ropa para niños de Zara también hace un guiño a la cultura del denim, en azules muy intensos o muy lavados, combinándolo con el estilo marinero o los estampados tropicales.
Cuadros con aire vintage
Las prendas tendrán cierto aire melancólico que nos recordarán a épocas doradas, como puedes ver en la nueva colección de moda infantil de Trasluz.
Los cuadros y los volantes son también los protagonistas de la colección de primavera de Ralph Lauren, en colores pastel y cortes clásicos muy coquetos.
La moda para niños esta primavera-verano está llena de ropa y complementos divertidos y frescos que harán que tus hijos estén preparados para disfrutar de las bondades del tiempo. ¿Te has decidido ya por alguno de los estilos de moda infantil que te hemos propuesto?