Sentirse bella por dentro es muy importante para la mujer de hoy en día. La lencería fina ha vuelto a nuestros armarios y la seducción se ha impuesto a la hora de escoger la ropa interior.
Con aire melancólico, futurista, en los colores de moda o con el estampado más actual, tu ropa interior puede decir mucho de ti.
Aire retro y muy cómodo
Ligueros, bragas y maxibragas, medias de liga, bodys y corsés se han convertido de nuevo en prendas de lencería para utilizar tanto a diario como en ocasiones especiales.
Conservan intacto todo su encanto mientras incorporan las últimas innovaciones en diseño y tejidos para que te sientas más cómoda y femenina que nunca.
Los tangas y bragas mini han quedado relegados a segundo plano y un cierto aire retro ha aumentado el tamaño de este tipo de prendas para embellecer el cuerpo femenino y vestirlo de manera confortable, sensual y delicada.
Los sujetadores adoptan un aire vintage con formas, escotes y copas muy favorecedoras. Con un regusto melancólico y soñador, la lencería se llena de encajes, apliques, bordados, lazos y transparencias.
Nuevos diseños para realzar tu belleza
Ahora que vestimos nuestro interior con más mimo y cuidado, la lencería se reinventa cada temporada para cautivarnos con sus nuevos diseños y estructuras.
Seducción y comodidad se unen para ofrecer una lencería elegante y sexy, a la vez que práctica y muy cómoda.
El resultado son prendas audaces y cautivadoras que se cargan de seducción y magnetismo:
- La lencería moldeadora se viste de encajes y tejidos satinados, elásticos y reductores para lucir siempre un aspecto mucho más estilizado y femenino con tus vestidos más sexys.
- Los sujetadores disimulan o realzan tu pecho sin renunciar a la sujeción y el confort.
- Los sujetadores bandeau, shorts, tops y boxers se convierten en ropa íntima para vestir fuera y dentro de casa.
Tendencias de Moda en la lencería
Las tendencias de moda llegan a la lencería, inspirando las nuevas colecciones de ropa interior con sus colores, estampados y tejidos:
- Nuevos tejidos más suaves, elásticos y delicados se han impuesto a los algodones y las licras de siempre, al servicio de la conquista y la seducción.
- Los encajes cubrirán todo tipo de prendas de lencería fina, desde las braguitas hasta los camisones y, por supuesto, los bodys, que han vuelto con fuerza esta temporada.
- Los estampados de moda, especialmente el animal print, los estampados florales y los dibujos en blanco y negro se combinan con tejidos brillantes, transparentes o satinados.
- Apliques de cristales, lentejuelas, pedrería, artesanía, tiras bordadas, pequeños detalles divertidos o volantes visten de seducción y picardía los conjuntos de lencería.
- Los tonos clásicos se han ampliado con una variada paleta de colores nuevos más actuales y naturales: rojos, rosas y anaranjados seductores; orquídea radiante, naranja, azul, verde y tonos salmón dan color a esta temporada de primavera-verano.
Tanto si deseas mostrarla como disfrutarla en la intimidad, la lencería fina te hará sentirte bella, ligera y seductora. La lencería más cómoda e informal resalta tu belleza interior y te permite estar coqueta y cómoda a la vez. Sea cual sea tu estilo, la ropa interior es perfecta para realzar todo tu encanto y femineidad.