Como cada año, los niños están deseando que se termine ya el colegio para disfrutar del buen tiempo y las vacaciones. Y tú, ¿tienes ya todo lo que necesitas para que tus hijos estén cómodos y fresquitos cuando llegue el verano? Te presentamos nuestras propuestas más veraniegas para todos los gustos:
Moda baño para pequeños grumetes
Este verano la moda de niños toma como referencia los colores y los motivos náuticos para vestir bañadores, biquinis y todo tipo de accesorios de playa.
Las rayas en color azul serán su principal protagonista, pero no el único. El color rojo, el verde, el amarillo, el rosa o el naranja serán algunos de los colores que verás combinados con estampados de cuadros, cuerdas, nudos, anclas e incluso hojas tropicales en cualquier tipo de prendas y complementos.
El toque elegante
La moda para niños no pierde su toque de elegancia ni en la playa, y recupera cortes tradicionales y detalles muy coquetos para los bañadores y biquinis, tanto para las niñas como para los niños.
Las rayas marineras, los lacitos, los cuadros de vichy, los volantes y los colores más clásicos visten la colección de baño de Tommy Hilfiger, con prendas y accesorios que nunca pasan de moda.
Pequeñas princesas
A las niñas les encanta sentirse como pequeñas princesas. En la colección de Seafolly encontrarás bañadores, biquinis y accesorios que combinan sus colores preferidos con los estampados de moda.
A las más coquetas les encantará completar su look de verano con alguna de estas prendas, zapatos o gafas de sol de H&M, que combinan el animal print con detalles infantiles que le dan ese toque inocente que nunca deberían perder.
Estilo natural
Si te gusta el look natural y sencillo en la moda de los niños, este verano podrás darte el gusto, porque los tejidos en algodones naturales de aspecto artesanal, los estampados sencillos, los colores suaves y los detalles de artesanía están más de moda que nunca.
Nos vamos a Hawaii
Este verano, la moda de baño viene cargada de estampados de corte hawaiano que hacen un homenaje a la cultura del surf.
Bañadores, biquinis y todo tipo de accesorios, desde gafas de sol a toallas, se empaparán de aire tropical: tejidos desgastados, colores degradados, estampados grandes con flores, hojas de palmera, piñas, tablas de surf, letras, números, logos, puestas de sol...
Tiempo de diversión
El verano es la época en la que los niños se pasan más tiempo jugando. Para que su ropa se adapte a su ritmo, nada mejor que darle un toque divertido y soñador.A los niños les encantarán estas camisetas y bañadores de H&M, con un aspecto muy juvenil y divertido.
Para las niñas, estos bañadores, camisetas y vestidos de gatitos de H&M les darán un aspecto adorable, y seguro que serán también el origen de muchas de sus fantasías este verano.
Estampados con encanto
La moda baño para niños de esta temporada recoge muchas de las tendencias de la moda baño para mujer. El recuerdo de épocas doradas es una de las que más se refleja en los diseños y estampados de los bañadores y biquinis.Las flores, el paisley, las frutas, las flores tropicales, los lunares, las estrellas, las rayas o las siluetas son una apuesta segura en la moda baño y los accesorios infantiles.Y es que lo natural está de moda también en los estampados, que se cubren de flores, animales y hojas, ya sea al estilo más divertido, al clásico o al hawaiano.Así que ya sabes: si quieres que tus hijos disfruten este verano de la playa y el sol con toda la comodidad sin perder ni una pizca de estilo, no esperes más para renovar sus bañadores, biquinis y accesorios con las últimas tendencias en moda para niños.