Como cada temporada, el informe Pantone ha dictado sentencia, y parece que el triunfador de la próxima temporada de primavera-verano 2014 es el Orquídea Radiante, una mezcla de malva y fuxia que realza tu belleza a la vez que fomenta la creatividad y la inspiración.
Orquídea Radiante, un color inspirador
El instituto Pantone toma el pulso de modas y tendencias a lo largo de todo el mundo, durante meses, para emitir su informe cada temporada.En él se muestran los colores Pantone, que son los que más se utilizarán en los productos que saldrán al mercado. También ofrece soluciones e ideas para inspirar a los creadores, sobre los que ejerce una gran influencia.
El Orquídea Radiante es un color que mezcla los tonos de una orquídea fresca: el malva suave con los tonos más purpúreos e intensos del fuxia.
Según Leatrice Eiseman, directora del Instituto Pantone, tras el renovador azul esmeralda de la pasada temporada, este color se identifica con muchos de los valores de la sociedad actual, despertando la imaginación, sorprendiendo al ojo con su aire de intriga, invitando a la innovación, y fomentando la creatividad y la originalidad.
Veremos el Orquídea Radiante en multitud de ropa y complementos, tanto en las pasarelas como en la calle. Además, la repercusión de este informe hará que encuentres este color en tendencias de maquillaje, diseño, decoración de interiores, escaparates, eventos, anuncios...
Orquídea Radiante en tu ropa y complementos
El Orquídea Radiante es un color alegre y cálido que le dará un toque divertido a los clásicos que esta primavera llenarán de nuevo nuestros armarios.
Combínalos sin miedo con prendas de este color, como esta camisa de Zara, perfecta con una falda o un pantalón negro.
Unos zapatos en color Orquídea Radiante, como estas sandalias de tacón de Pedro Miralles en El Corte Inglés, le darán un aire desenfadado y actual a tus vestidos y trajes de corte clásico.
Si lo que te apetece es llevar el Orquídea Radiante a tus labios, prueba con el Look Amatista de Dolce&Gabbana.
Complétalo con un toque de sombra de ojos en la gama, como este dúo de Estée Lauder, que dará un toque soñador a tu belleza natural.
En Sephora preparan cada temporada una selección de productos para aplicar los colores Pantone a tu maquillaje: sombras, barras de labios, perfiladores, coloretes...
En Mango Kids encontrarás muchas prendas de ropa para niños en este color. Podrás combinarlas fácilmente con otros complementos o sus conjuntos favoritos, para que tus hijos vayan más a la moda que nunca.
Combina el Orquídea Radiante con otros colores de moda
El Orquídea Radiante será tendencia durante la próxima primavera, pero no será el único. El blanco y el negro se mezclarán con colores luminosos como el rojo, el amarillo, el naranja y, sobre todo, el azul.
Son colores que combinan muy bien entre sí, dando un aire fresco y luminoso a tu look, como esta preciosa camisa de cuadros de H&M.
Aprovecha los complementos que combinan el Orquídea Radiante con otros colores de moda, como este bolso de piel de Fun&Basics, o estos zapatos de Lou Boutin, con los imprescindibles brillos plateados de esta primavera y una altura de infarto.
Y para dar un toque de originalidad a tu belleza, prueba a mezclarlo con complementos en otros colores Pantone de moda esta primavera, como este bolso shopper naranja de Mango o estos pendientes de Swarovsky en azul claro.
El color Orquídea Radiante es el color de la primavera, y vestirá interiores, escaparates y armarios con su inspiración y su aire soñador. No lo dejes escapar y pon ya a punto tu ropa para darle unas pinceladas de este color tan sugerente.