Después del verano, cambiar de look es un impulso muy común en la mayoría de las mujeres. Por eso, y antes de tomar una decisión de la que podrías arrepentirte, hemos echado un vistazo a las pasarelas de moda para que puedas ponerte al día en las tendencias de peinados para el otoño-invierno.
Recogidos de bailarina
Regresa a tu infancia con estos recogidos de bailarina tan coquetos. Ya sabes, el pelo bien recogido y tu toque personal. ¡Conseguirás resultados asombrosos!
Si quieres, puedes darle un efecto mojado, que hará que tu peinado dure más.
La cola de caballo, un paso más allá
La cola de caballo es un clásico que se reinventa esta temporada con este un aspecto escalonado, muy original.
El truco está en darle volumen al pelo entre las gomas elásticas, ahuecándolo con tus dedos después de sujetarlo.
Trenzas, trenzas y más trenzas
Las trenzas han vuelto con fuerza estas últimas temporadas. Este otoño- invierno, podrás abusar de ellas tanto como te apetezca: de raíz, de india, estilo afro, de bailarina...
Look despeinado
El look despeinado ha llenado las pasarelas de prácticamente todos los diseñadores. El efecto es el de un peinado que te has hecho a todo correr después de levantarte, pero con un aspecto cuidado en el que cada mechón ocupe su lugar.
Para conseguirlo, nada mejor que tirar de la espuma moldeadora de toda la vida y combinar el cardado, el efecto mojado y el recogido: un efecto mate, muy atrevido, que hará furor.
Efecto mojado
El efecto mojado es otro de los estilos que más se verán este otoño. Suelto o parcialmente sujeto con pinzas, horquillas o gomas; en ondas o liso, pero siempre buscando un look muy casual, fresco y natural.
Melena extralisa
Para el pelo largo, este otoño e invierno decídete por el liso extremo, con cortes muy rectos y la melena suelta.
Ondas de sirena
En todos los largos y en todos los peinados, este año, las ondas de sirena serán los rizos que más se llevarán.
Otra vez corto
Si te apetece un cambio radical en tu look, has tenido suerte, porque este es tu momento: el pelo corto será tendencia durante este año, especialmente el estilo Pixie, con el flequillo asimétrico, muy largo y despuntado sobre la frente.
La media melena, un poco más larga
El estilo Bob, a la altura del mentón, se alarga esta temporada casi hasta el cuello: el Long Bob o Lob, un peinado años 60 perfecto para recogidos, ondas de sirena y looks naturales muy cómodos.
La raya, al medio
Hagas lo que hagas con tu melena, hazte la raya al medio. Con ondas de sirena, mate, extraliso... el objetivo es conseguir un aspecto muy natural.
Rubio platino
No renuncies a tu rubio porque haya llegado el frío y dale vida con unos reflejos platino, que se verán mucho más naturales que el rubio dorado que tanto nos gusta en verano.
Mechas skunk
Los castaños muy naturales, con mechas muy ligeras en tonos dorados y mucho carácter son la tendencia en color para este otoño-invierno 2014.
Mechas de colores pastel
Para un efecto más radical, nada mejor que las mechas de color, en tonos pastel y sobre tonos muy claros de rubio o mechones decolorados.
¿Has elegido ya tu look para este otoño invierno? Esperamos que así sea, pero si te has quedado con ganas de más, no te pierdas lo último en recogidos para cualquier ocasión.