La decoración de uñas ha evolucionado mucho durante los últimos años: las uñas de gel se han hecho muy populares. Es fácil encontrar tutoriales y kits para aprender a decorar tus uñas de manera sencilla y muy artística.
Esto ha puesto el Nail Art al alcance de manos inexpertas y ha revolucionado las tendencias de moda 2014, llenando las pasarelas de colores para uñas que nunca habrías imaginado.
¡Sí al color!
Pero no cualquier color. Para este 2014 las tendencias en colores para uñas apuestan por los tonos más vibrantes del rojo, azul, morado, naranja, amarillo y verde.
Los colores clásicos en decoración de uñas serán tendencia en sus gamas más intensas como el negro, el rojo, el granate, los tonos nude, el marrón chocolate, el gris...
El azul también será un must este invierno, jugando con combinaciones con texturas y apliques como purpurina o lentejuelas para conseguir unas uñas originales y divertidas.
El morado también marcará estilo esta temporada, desde el púrpura al violeta más orgánico.
Combinarlo con tus complementos o tu ropa te resultará tan fácil como favorecedor, porque son colores para uñas muy seductores.
Colores metalizados
Este año, los colores metalizados no pueden faltar en tus uñas, porque son tendencia y combinan perfectamente con todos tus looks de moda:
- Confeti de purpurina, en los colores de tendencia y con un acabado texturizado que te cautivará con sus brillos.
- Dorados y plateados, esmaltes de uñas clásicos que vuelve este año con más fuerza que nunca.
Son perfectos para lucir unas uñas de fiesta todo el día, poner apliques o combinarlos con otros colores para uñas a modo de manicura francesa. - Los craquelados son ideales para los colores de uñas metalizados, que le dan a tu manicura un efecto mucho más llamativo.
- Los esmaltes de uñas con efectos irisados, en colores frescos y muy favorecedores, darán a tus manos un aire futurista y muy coqueto.
Además de brillos, confeti, purpurinas, apliques de strass y lentejuelas, el acabado de ultrabrillo es tendencia en la decoración de uñas.
Si lo que te apetece es lucir unas uñas originales, el acabado mate es perfecto para dar un look elegante y moderno a la vez.
Para no tener que renovar todos tus esmaltes de uñas, este kit de KIKO es perfecto, porque puedes utilizarlo para dar un acabado mate a tus colores preferidos o usarlo como base para fortalecer y nutrir tus uñas.
Y si te cuesta decidirte, nada mejor que combinar los dos de manera artística: cuadros, rayas, topos, arabescos... escoge tu decoración de uñas favorita y prueba nuevos estilos con colores neutros, clásicos o vibrantes.
Nail Art: la imaginación al poder
Combinadas con tu ropa, tus complementos, tu estado de ánimo, la época del año, tus uñas serán el objeto de todas las miradas con esta decoración de uñas que le saca todo el partido a los esmaltes de uñas.
No hace falta ser una artista o gastarse una fortuna para lucir unas uñas originales. Los kits de Claire's son fantásticos para empezar con los primeros pasos en el arte de la decoración de uñas.
Con sencillos tutoriales, plantillas, apliques e instrumentos variados para que hagas tus propias combinaciones, te convertirás, casi sin darte cuenta, en toda una artista del Nail Art.
Así que no pierdas más tiempo y renueva ya los esmaltes de uñas de tu neceser, llénalo de todos los complementos de moda y aprovecha todas las posibilidades que tus uñas te ofrecen. Para presumir de uñas originales, esto es todo lo que necesitas saber sobre las últimas tendencias en decoración de uñas.