¿Aburrida del árbol navideño de toda la vida? A nosotras nos pasaba lo mismo, así que hemos buscado inspiración en la red y hemos encontrado ideas de árboles de Navidad que destacan por su originalidad y su extravagancia.
De todos ellos, hemos seleccionado los más divertidos, fáciles de hacer, bonitos y, sobre todo, originales. Esperamos que te ayuden a encontrar el estilo de árbol de Navidad para vuestra casa durante estas fiestas:
1. De papel
Este árbol de papel de seda es una monada, ¿no te parece? Tan sólo tienes que cortar las tiras de papel en flecos y fijarlas sobre una cartulina. Así podrás reutilizarlo las próximas Navidades.
2. Árbol navideño de Libros
Cambia tu biblioteca de lugar estas fiestas y adórnala con unas luces navideñas para conseguir este original árbol de Navidad.
3. Efecto óptico
Si tienes poco espacio en tu casa pero no quieres renunciar a un árbol de Navidad sorprendente, forra tus viejos libros de verde y apílalos frente al espejo para conseguir este efecto óptico tan original.
4. Árbol de Navidad de dulces
Este árbol de Navidad es ideal para los amantes de los dulces, aunque te costará mantener a tus hijos alejados de él.
5. Mi árbol es un tipi
Si estás buscando un árbol de Navidad diferente te encantará este, sencillo, ecológico, original y... plegable.
6. Árbol navideño de madera
Dale un toque natural a tu decoración estas Navidades con un árbol de ramas secas y adornos en tonos claros, que le dará a tu hogar un aspecto sorprendente y muy acogedor.
7. En la pared
Como puedes ver, tu árbol de Navidad no tiene por qué ser como el resto. Combinando unas estanterías en tu pared podrás crear efectos tan originales como este.
8. Un árbol de tiza
Tu pared también puede convertirse en el mejor lienzo para dibujar tu árbol. Puedes utilizar pintura blanca o tiza, y sujetar los adornos con alcayatas.
9. Mosaico Navideño
También puedes optar por decorar tu pared con un mosaico: con adornos navideños, juguetes, marcos de fotos e incluso utensilios de cocina.
10. Árbol navideño colgante
Este árbol de Navidad colgante también es un modo diferente de decorar tu hogar estas Navidades, y tan sencillo como suspender tus adornos navideños de hilos de nylon, como los de las cañas de pescar.
11. En la escalera
Echa mano de tu vieja escalera para lucir árbol de Navidad este año: no necesitas más que tus adornos y unas luces de colores para convertirlo en el complemento ideal de tu decoración navideña.
12. La mínima esencia
Si lo que te gusta es el estilo minimalista en tu decoración, puedes reducir la Navidad a la mínima esencia con este árbol con bolas de colores: tan sencillo y a la vez original.
13. Un árbol reciclado
No olvides tu conciencia ecológica estas Navidades y anímate a presumir de árbol de Navidad reciclado, la manera más original de decorar tu casa estas fiestas sin gastar apenas dinero.
14. Árbol de Navidad para niños
A tus pequeños les encantará decorar este árbol de Navidad de fieltro. Es muy sencillo: tan sólo debes fijar un trozo de velcro detrás de cada adorno, y tu árbol se convertirá en el entretenimiento favorito de los niños año tras año.
15. De juguete
Y si lo que os sobra en casa son piezas Lego, no dudéis en construir con ellas un árbol de Navidad como este, que tus hijos se pasarán las fiestas redecorando.
El árbol de Navidad es una de las tradiciones navideñas que a los niños más les gustan. Con estos árboles que hemos seleccionado para ti, además de pasar un rato divertido decorando la casa con los niños, podrás también presumir de árbol de Navidad único y original.