Puedes encontrar edredones y sábanas para niños con diseños muy originales y divertidos en La Redoute. Ilustraciones sencillas y muy agradables se combinan en colores suaves y tonos pastel que dan a las habitaciones infantiles un aire de fantasía.
Gallinitas, mariposas, hadas, dinosaurios, caballeros medievales, el Principito o un camión de bomberos decoran las fundas nórdicas infantiles.
También han seleccionado sábanas para niños con nubes, estrellas, corazones y coches combinables con las fundas nórdicas a juego. Suelen disponer de varios tamaños y su composición es de 100% algodón.
No le falta imaginación a la pareja de holandeses creadores de la firma Snurk (roncar, para nosotros). Con este nombre tan sugerente, es difícil que nuestros pequeños no caigan rendidos en los brazos de Morfeo, arropados con estos magníficos diseños, realmente de cuento.
Las fundas nórdicas infantiles de Snurk son extraordinarias. Podrán sentirse como una auténtica princesa, coronada con su tiara, o como el más valiente de los astronautas. Combínalos con vinilos infantiles para terminar de darle un toque personal a su habitación.
La ropa de cama infantil de Bed Toppings también es muy original y divertida. Sus fundas nórdicas de tableta de chocolate o de lata de sardinas son realmente llamativas.
Si quieres que tu bebé se sienta protegido como en un nido, ellos te proponen un diseño muy adecuado.
Si lo que te gusta es crear, puedes hacer tus pinitos personalizando, tú misma, las sábanas de los niños en Fotoregalos Originales. Puedes lavarlas en la lavadora y escoger el diseño a tu gusto: el nombre de tu hijo, un collage de fotos, su cuento favorito...
Crear un espacio original y divertido estimulará la imaginación de tus hijos. Existe, como ves, una amplia gama de ropa de cama infantil. No es necesario mucho más para que la habitación de tus hijos sea el escenario de su aventura preferida.