La fiesta de Halloween es, sin duda, la celebración de otoño que más les gusta a los niños, y el disfraz es absolutamente imprescindible.
Por eso, hemos buscado algunos disfraces para Halloween de bebés y niños con los que podrás inspirarte: adorables, terroríficos, frikis, divertidos, clásicos…
Y para que no te gastes un dineral ni acabes cansada de tanto coser, aquí tienes algunos tutoriales súper fáciles, disfraces con los que tus pequeños pondrán los pelos de punta a todo el vecindario:
Disfraces de Halloween para bebés
¡Qué simpáticos están los bebés en Halloween con sus disfraces en miniatura! Cuanto más espeluznantes son, más gracia nos hacen.Este de momia es una monada, y tan sencillo que apenas tardarás un rato en hacerlo. Utiliza un pelele de esos que le pones a tu bebé para estar por casa y algunos pañales de tela viejos. Córtalos en tiras y fíjalos a la tela con pegamento textil.Para este otro de dragón también puedes reutilizar una sudadera vieja o un pelele que tenga capucha, fijando los triángulos de fieltro en línea recta a lo largo de toda la espalda.Con la misma técnica también puedes agregar pezuñas a su pelele favorito, y convertirlo en un simpático disfraz de Halloween para bebés. Para la corona puedes usar una plancha de goma eva de color dorado.Y para este de erizo sólo tienes que sustituir los triángulos de fieltro por tiras alargadas de tela. Reutiliza camisetas de algodón o chaquetas polares viejas, y cortarlas en jirones. Fíjalas a la parte posterior del pelele con unas puntadas para que no se suelten.Las plumas también pueden ayudarte a conseguir un efecto encantador, como las que cubren a estos adorables pollitos.Utiliza dos triángulos de fieltro para hacer el pico, y para el huevo tan sólo deberás cubrir un globo de arroz con papel y cola, pintarlo cuando se seque, recortarlo y fijarle unos tirantes.
Disfraces de Halloween para niños
Unos cuantos cinturones con remaches son lo único que necesitarás para crear este disfraz para Halloween de Eduardo Manostijeras. Para las manos, utiliza unos guantes negros y unos cuchillos de plástico de juguete.
El éxito de la serie “Breaking Bad” ha puesto de moda el disfraz de científico loco. Lo mejor es que no necesitas más que un poco de gomina para el pelo de tu pequeño y algunos accesorios que puedes encontrar en una ferretería.Y si estás buscando un disfraz original que deje a todos con la boca abierta, este de muerto sin cabeza es vuestro disfraz ideal para Halloween.Tan sólo tienes que rellenar la parte superior de un traje o vestido de adulto y complementarlo con un poco de sangre y un maquillaje aterrador: tenéis el éxito asegurado.Hay disfraces clásicos que nunca pasan de moda, como los superhéroes o los astronautas. Además son facilísimos: sólo necesitas un poco de cinta adhesiva y algún que otro complemento casero.
Disfraces de Halloween para niñas
A las niñas les encanta sentirse como princesas aunque sea en Halloween. Cúmpleles el capricho vistiéndolas con estos disfraces caseros tan encantadores.
Los tutús de tul son muy económicos y tan fáciles de hacer que no tendrás que dar una sola puntada para confeccionarlos.
Tan sólo deberás ajustar una goma elástica a la cintura de tu pequeña y atar a ella tiras de esta tela. Cuando hayas terminado utiliza unas tijeras para recortar los bajos y darles forma.
Dale alas a tu imaginación y complétalo con detalles a tu gusto: purpurina, goma eva, fieltro, tela, pintura, apliques de pedrería, lazos…
A tu pequeña princesa le gustará tanto su disfraz de Halloween que querrá ponérselo durante todo el año.
Disfraces de Halloween para compartir
Seguro que a tus hijos les apetece vestirse este año con disfraces de Halloween a juego, como estos simpáticos chuckies, perfectos para tu parejita.Este otro de Monstruos S.A. es perfecto para 3 hermanos, y también muy fácil de confeccionar con apliques de tela y pegamento textil.Tus pequeños superhéroes se sentirán aún más invencibles con estos disfraces de Halloween tan divertidos: el maquillaje, las camisetas y los tutús serán los responsables.
Disfraces para toda la familia
La familia que se disfraza unida, permanece unida, y a tus hijos les encantará ver cómo sus papis pierden la vergüenza, aunque sólo sea tras su disfraz de Halloween.Además, la falta de tiempo ya no es excusa, porque con unas simples camisetas, unas mantas viejas o unos apliques sobre vuestra ropa puedes conseguir resultados asombrosos y una experiencia inolvidable para toda la familia, además de unas fantásticas fotos para vuestro álbum familiar.No esperes más y organiza una tarde de manualidades en familia confeccionando vuestros disfraces para Halloween, un modo estupendo de implicar a los niños en esta fiesta tan terroríficamente divertida.