¿Qué es Jumping Clay?
Jumping Clay se parece a la plastilina, pero no es lo mismo en absoluto. Este material revolucionario es una arcilla polimérica muy fácil de manipular, con la que podéis conseguir un sinfín de colores para crear tantas figuras como imaginéis.Sus ventajas son las que la convierten en un producto único con cada vez más fans en todo el mundo:
- Es muy elástica, por lo que las posibilidades que te da a la hora de modelar son prácticamente infinitas.
- Sólo existen 8 colores de Jumping Clay: para conseguir otros tonos, hay que mezclarlos, para lo que dispones de una guía. Esto estimula la creatividad, y también la capacidad para distinguir colores de nuestro cerebro.
- Los colores son preciosos, y se mezclan con gran facilidad de manera uniforme. Así es posible conseguir prácticamente cualquier tono, como si fuese la paleta de un pintor.
- Es muy suave, ligera, blandita y huele de maravilla, lo que la hace perfecta para estimular los sentidos de los peques, y también de los mayores, por eso se utiliza también como terapia para enfermos de alzhéimer.
- Ni es tóxica ni mancha, ideal para que tus hijos jueguen tranquilamente sin que tengas que preocuparte. Además no desprende bolitas ni se pegotea.
- Modelar Jumping Clay es muy relajante, y por eso muchos adultos lo hacen para eliminar la ansiedad y el estrés acumulados.
Jugar con Jumping Clay
Las posibilidades de Jumping Clay no se limitan al modelado porque, cuando se seca, sus características cambian por completo, incorporando nuevas posibilidades a vuestras creaciones:
- Bota, para que tus hijos puedan jugar con sus figuras, pero también para que no se rompan.
- Sus colores no se apagan, pudiendo jugar con ellas al aire libre.
- Se seca al aire y no se agrieta, para que no tengas que encender el horno.
- Podrás crear con ellas joyas y complementos muy ligeros, vistosos y duraderos, que puedes incorporar a tu decoración o tu vestuario.
- Se puede barnizar, repintar, pegar, agregar enganches y accesorios...
Creando pequeños artistas
En Jumping Clay están convencidos de las ventajas de esta arcilla para desarrollar la creatividad y la innovación de los más pequeños, y también de sus cualidades terapéuticas para los mayores.Por eso, disponen de un montón de tiendas a lo largo de todo el país, donde encontrarás todo lo que necesitas para iniciarte: los colores en diversos formatos; kits para crear figuras en concreto; maletines con todo lo necesario para modelar Jumping Clay; accesorios para crear complementos; libros; guías paso a paso; cajas para aprender inglés...En las tiendas también podrás aprender a modelar esta arcilla y explorar todas sus posibilidades, ya que organizan habitualmente talleres y cursos, tanto para niños como para adultos.
No esperes más y acércate ya a tu tienda Jumping Clay más cercana: a tus hijos les encantará modelar con ella, y en cuanto pruebes esta arcilla revolucionaria, tú también te convertirás en su mayor fan.