Hemos navegado y buceado por toda la red y nos hemos encontrado disfraces, que son verdaderas obras de arte, originales, llamativos, algunos muy fáciles de hacer, otros no tanto, pero todos ellos divertidísimos. ¡No os dejarán indiferentes!
- Baño de burbujas: con unos cuantos globos, unos patitos, una tabla y unas ruedas de un cochecito viejo, tenemos lista nuestra bañera portátil. ¡Relajante!
- Muñeca recortable: ¡ay, cuanto jugábamos de pequeñas con ellas! Este disfraz, sin duda, no tiene mayor complejidad. Depende de tu destreza con el papel y las tijeras. Unas gomas para sujetarlo al cuerpo y ya está listo.
- ¡Qué rico sushi!: si sabes hacer sushi, seguro que podrás con este disfraz. Necesitarás, sobre todo, planchas de foam y rollitos de foam blanco para el relleno. Más pistas para su confección aquí.
- Espagueti muy tierno, listo para comérselo: lana, un mantelillo y una tina de plástico agujereada, y la mesa ya está servida.
- Minions: cómo me gustan estos simpáticos personajes y a tus hijos, ni te cuento. Estos carnavales, protagonizarán muchas fiestas. Podrás ver cómo hacer los disfraces, paso a paso, en este tutorial.
- Darth Vader princesa: pues claro, no solo iba a ser cuestión de chicos. Con la famosa máscara, una espada, fieltro, una corona y un poco de tul, tu hija sembrará un dulce terror entre sus compañeros.
- Zumo con muchas vitaminas: con una caja de cartón, bien customizada, y un churro de piscina ya tienes un disfraz de lo más cómodo (de quita y pon).
- Simpático Carl de la peli Up: pues ya ves qué fácil. Unos globos, una pajarita, gafas y algo que te sirva como andador y listo. ¡A volar!
- Un cup cake casero: este original disfraz es para las que tengáis más mano con la aguja o enchufe con las abuelas costureras.
- Alicia con la casa a cuestas: una caja de cartón y tu habilidad con las pinturas harán de este disfraz el cuento más original.
- Disfraz Sobre: sencillo también, y muy cómodo. ¡Ten cuidado a dónde envías a tu hijo!
- Un ramo de flores a domicilio: pues no está mal. Es la excusa perfecta para presentarte en casa de una amiga y de paso, dejarle un regalo (jejejeje).
- Una preciosa bola de nieve: el recuerdo de tu último viaje cobra vida. Este sí requiere más elaboración, pero con paciencia todo es posible.
- Un fantasma muy “Chic”: facilísimo de hacer. Con tul, fieltro y unos tirantes, crearás un disfraz muy elegante.
- Olaf Princesita: pues es uno de los personajes del momento. Cuerpo de ganchillo (puedes utilizar perfectamente una camiseta), tul y fieltro para la cara del muñeco, y tu hija será la reina de las nieves.
Hasta aquí nuestra selección de disfraces originales, divertidos y fáciles de hacer. Espero que estas ideas te sirvan de inspiración para preparar un carnaval irrepetible y si no, puedes seguir reclutando sugerencias en nuestro post de Disfraces hechos con imaginación.