¿Lo tienes ya todo preparado celebrar tu Baby Shower? Sin duda, no hay celebración, de estas características, que se precie sin una impresionante tarta personalizada para cada futura mamá. Todo dependerá de los gustos y preferencias de cada una. Aquí te mostramos algunos ejemplos de tartas realmente originales.
La bolsa de pañales
Con esta simpática bolsa para bebés ya puedes ir acostumbrándote a todo lo que necesitarás llevar encima a partir de ahora, del modo más dulce posible, eso sí.
En una caja
¿Imaginas a tu bebé rebuscando en su caja de juguetes? Pues con esta tarta de fondant tan simpática podrás compartirlo con tus invitadas.
Una barriga feliz
Antes de que empieces a echar de menos tu barriga, cómetela con tus amigas: tres bizcochos semiesféricos cubiertos de fondant que deberás adaptar a tu look personal.
Con patucos
Esta tarta de patucos es muy sencilla y elegante a la vez, ideal para una fiesta de Baby Shower de aire minimalista.
Dulces sueños
Seguro que ya tienes casi todo listo en la habitación de tu bebé. Esta tarta con cunita incluida es perfecta para dejar volar tu imaginación.
De colores
Dale un toque alegre y colorista a tu fiesta con esta tarta de fondant, con muchos juguetes y un bebé a remojo.
La ropita de tu bebé
Para preparar esta tarta no hace falta ser ninguna experta en fondant, y es un modo muy simpático de reírte con tus invitadas de la parte menos amable de la maternidad. ¡Un tendal de dos pisos! Es lo que necesitarás para lavar tanta ropa...
Un osito de peluche
A ti y a tus invitadas os costará comeros a este adorable osito de peluche, relleno de bizcocho y cubierto de fondant.
El toque clásico
Si quieres darle un aire romántico y elegante a la tarta de tu Baby Shower, prueba con tonos degradados de un mismo color.
Si conoces el sexo de tu bebé, puedes probar con diferentes tonos de rosa y azul. En caso contrario, puedes probar con el verde, el crema, el amarillo o el violeta.
La hora del baño
Parece mentira que una tarta tan vistosa y original resulte tan sencilla de preparar.
Necesitarás unas galletas, un patito de goma, unos lazos, un bizcocho y un poco de nata, merengue o crema de mantequilla coloreada. Con tus manitas y un poco de imaginación conseguirás una tarta para tu Baby Shower absolutamente espectacular.
La tarta es uno de los elementos más importantes de una fiesta de cumpleaños, y también en tu Baby Shower. Escoge la que mejor se adapte a tu estilo y tus habilidades y... manos a la obra. ¡A disfrutar!