Desde la bolsa de tela tradicional para llevar la merienda hasta las bolsas térmicas para bocatas, los recipientes para conservar los alimentos han evolucionado mucho desde nuestra infancia. Ahora es mucho más fácil lograr que las galletas lleguen íntegras al cole, que el yogur no se estropee con el calor, y sobre todo, conservar su comida caliente hasta el mediodía.
La bolsa de la merienda: reinventando un clásico
La bolsa de merienda tradicional es un modelo sencillo y cómodo a la vez, ya que los niños la sujetan con facilidad, son lavables, económicas y muy resistentes.
Por eso, en Etic-etac han querido darle un aire divertido a las bolsas de la merienda, con dibujos simpáticos en colores alegres. Además, podrás personalizarlas con el nombre de tu pequeño, lo que las hará inconfundibles.
Este diseño tradicional tampoco está reñido con los nuevos materiales, como este modelo de Safta que encontrarás en Diversal, de polyester lavable y secado rápido.
Decoradas con sus personajes favoritos, como Ben y Holly, Pocoyo, Monster High, Jelly Jam o los Simpsons, estas bolsas de merienda estarán siempre listas para presumir en el recreo.
Bolsas térmicas, temperatura ideal
Las bolsas térmicas para la merienda son fantásticas para mantener los alimentos a la temperatura ideal hasta la hora de comer.
La firma Valira ha creado Nomad, una colección de bolsas térmicas, accesorios y recipientes para conservar alimentos para llevar tu comida a cualquier parte y en perfectas condiciones.
Sus fiambreras y cubiertos encajan perfectamente dentro de las bolsas térmicas Nomad Baby, diseñadas para que a los pequeños les resulte más cómodo transportarlas y manejarlas.
La bolsaTess de Bebédue también es ideal para que tu pequeño pueda darse un pequeño banquete en cualquier parte.
Esta práctica bolsa térmica incluye un termo que mantiene su comida caliente hasta 12 horas, además de tres contenedores para comida que podrás calentar en el microondas y lavar en el lavavajillas. Escoge el diseño que más te guste: animales y grecas para los peques o grabado en negro para las mamis.
Y para que tus hijos puedan llevar ellos mismos su bolsa de merienda, lo mejor son las mochilas térmicas Skip Hop de Nikidom.
Su diseño, con divertidas caras de animales que les acompañarán durante sus meriendas; sus múltiples compartimentos para que todo vaya en su lugar y nada se enfríe o se estropee; sus materiales resistentes y fáciles de limpiar, y su amplia capacidad, la convierten en la bolsa térmica ideal para la guardería y los primeros años de colegio.
Portabocatas, pan fresco y crujiente
Para conseguir que el bocadillo llegue íntegro al cole y no ocupe demasiado en la mochila, lo mejor es el portabocata.
Como las bolsas térmicas, los portabocatas están forrados con un material metalizado que mantiene los alimentos en perfectas condiciones hasta la hora del recreo.
Incluyen una cinta elástica para sujetar el bocadillo, y un mosquetón para engancharlo en el cinturón o la mochila.
De diseños alegres y muy cómodos, se limpian con facilidad y también son ideales para llevar la merienda al parque o de excursión.
Mis personajes, bolsas de merienda para todos
En Mis Personajes encontrarás todo lo que necesitas para que la merienda llegue al recreo en perfectas condiciones: portabocatas, bolsas térmicas, fiambreras, bolsas de merienda, botellas y todo tipo de recipientes para conservar alimentos.
Tienen tantos modelos diferentes para niños y niñas, decorados con sus personajes favoritos, que les costará trabajo escoger.
Bolsas de almuerzo, ecológicas y a prueba de derrames.
Las bolsas de almuerzo de Olokuti son 100% ecológicas y procedentes del comercio justo. Además, son comodísimas para llevárselo todo al cole sin miedo de derrames o manchas, porque son lavables, impermeables y térmicas.
Por su diseño, son ideales para el desayuno y la merienda. Se cierran con un velcro, se sostienen por su cómoda asa y puedes escoger entre varios estampados originales y divertidos.
Con nuestra selección de recipientes para conservar alimentos y bolsas térmicas seguro que llevar su merienda, desayuno o comida al colegio será cada vez más fácil y divertido. ¡Esperamos que te haya gustado!