Ha llegado septiembre y con él, el momento de renovar el material escolar de tus hijos. Mochilas, plumieres, bolsas de merienda, libros, uniformes y, por si fuera poco, también lápices, rotuladores, libretas... Todo para que tus pequeños afronten la vuelta al cole con una sonrisa.
Aprendiendo a pintar con Alpino
¡Quién te iba a decir que los lápices Alpino que te acompañaron en tu infancia llenarían ahora el estuche de tu hijo en sus primeros días de colegio!Y es que sus ceras, lápices, rotuladores, tijeras y pasta para modelar están especialmente adaptados a sus manitas, e incluyen guías pedagógicas con actividades especialmente adaptadas a su edad.Además, ahora podrán llevarlo todo en su Alpino Baby Mochila, una simpática mochila con forma de tortuga y cojín de soporte, para que puedan expresar su creatividad en cualquier parte.
Stabilo: lápices y rotuladores para todos
Con más de 150 años de experiencia en el mercado, Stabilo es un referente de diseño adaptado al aprendizaje de la lectoescritura: lápices y rotuladores para todas las edades, ligeros, ergonómicos y para diestros o zurdos.
Sus lápices de colores triangulares son perfectos para que los más peques los sujeten; su forma evitará que rueden por la mesa y se caigan al suelo ¡Olvídate de afilar más lápices con la mina rota!Y eso no es todo, porque sus rotuladores te ahorrarán más de un disgusto: Trio Scribbi es triangular, para que no se escape de sus manos ni de su mesa, y su punta con amortiguación evita que se estropeen cuando los golpean o aprietan contra el papel. Su modelo Cappi evita que los rotuladores se resequen o que las tapas se pierdan, porque van sujetas a una arandela. Así tu pequeño artista podrá llevárselos a todas partes. Para los mayores, nada mejor que sus lapiceros EASYcolors, para zurdos o diestros, y Aquacolor, colores acuarelables que se diluyen en agua para crear auténticas obras de arte. Sus lápices, rotuladores y bolígrafos ergonómicos tienen un exterior muy suave y blandito que evitará que tus hijos se cansen demasiado tomando apuntes. Su tinta, muy ligera, no emborrona, su punta no raya. Son ligeros y muy resistentes.Y como las nuevas tecnologías toman cada vez mayor importancia en la educación de los niños, Stabilo ha lanzado el nuevo Smart Ball 2.0, un bolígrafo que es, a la vez, un puntero para la pantalla táctil de su Tablet, móvil o portátil.
Pilot, el bolígrafo todoterreno
Si tu hijo es de los que lo pierden todo, lo destrozan o hacen los deberes en cualquier parte, Down Force, de Pilot, es el bolígrafo que deberías comprarle.Realizado en un material ultrarresistente, dispone de colgador para engancharlo de un cordón o correa, y su punta se retrae automáticamente cuando lo guardas en el bolsillo. Además, escribe en cualquier posición, incluso boca arriba, y sobre superficies húmedas.
No hay errores con Bic
No dejes que tus hijos lleven al cole más tachones en sus libretas. Con los correctores de escritura de Bic, podrán hacer que sus errores desaparezcan casi como por arte de magia.
Los maestros de la plastilina
Los rotuladores, lápices y bolígrafos de la firma española Jovi son garantía de resistencia y calidad. Disponen en su catálogo de una amplia variedad de productos para la vuelta al cole que os durarán todo el curso sin estropearse.
Pero sin duda, su producto estrella es la plastilina, ligera, moldeable y muy duradera, todo un clásico ideal para que los más pequeños de la casa desarrollen toda su creatividad. Puedes encontrarla en formato clásico o en su nuevo formato Blandiver, que se seca al aire.
Como novedad, además de las pastas para modelar de madera o de colores, han lanzado sus kits de manualidades de papel maché, con todo lo que necesitas para crear tu máscara, marioneta o globo terráqueo.
Libretas con encanto
Los peques de la casa se irán encantados al cole con sus libretas nuevas, sobre todo si son tan bonitas como estas de Con trompa y cartón, que además son ecológicas.
Libretas Oxford: el poder en sus manos
La calidad de las libretas de tus hijos es muy importante para su rendimiento, y es algo que en Oxford tienen muy claro.
Por eso, el papel de sus cuadernos es especialmente suave y resistente, microperforado para que puedan organizar sus apuntes fácilmente. Sus espirales y tapas duras los protegen de accidentes, y están disponibles en 8 colores, uno para cada asignatura.
Y no olvides la agenda escolar, imprescindible para organizar sus tareas. Podrán escogerla en su color favorito.
Vuelta al cole para mamás
No sólo vuelven al cole los niños: el fin de las vacaciones, las compras y la vuelta a la rutina pueden amargarte el mes de septiembre.
No dejes que el síndrome postvacacional te afecte e inspírate con las libretas personalizadas de Mr Wonderful. Podrás plasmar en ellas tus ideas, tus recetas, tus reflexiones, tus proyectos e incluso los recuerdos de tus vacaciones.
Renovar el material escolar de los niños es un gasto extra, pero servirá para que afronten la vuelta al cole con una sonrisa de oreja a oreja. Asegúrate de que no les falte nada y elige productos de calidad: es el mejor modo de ahorrar y evitar gastos innecesarios durante el curso.