Seguro que más de una vez habrás confundido alguna prenda de tu pequeño en la guardería o el parque, y, si tiene que empezar la educación infantil este septiembre, en el cole es muy posible que te pidan que identifiques sus prendas con su nombre o un dibujo.
Con las etiquetas personalizadas no sólo evitarás confusiones, sino que también estarás fomentando la autonomía de tus hijos mientras les enseñas a vestirse solos, a preparar la mesa, a guardar sus cosas, a cepillarse los dientes...
Etiquetas personalizadas: fáciles y cómodas
Es muy fácil que los niños intercambien sus prendas con otros niños, sobre todo en la guardería, la piscina o el colegio. Para evitarlo, es muy cómodo poner sus nombres en la ropa.
El mejor modo de tener marcada y localizada la ropa de los niños es usar etiquetas para prendas. Son mucho más sencillas y cómodas que los rotuladores o las iniciales bordadas. Así, puedes reutilizar la prenda simplemente despegando la etiqueta y poniendo otra en su lugar.
La gran ventaja de las etiquetas personalizadas, aparte de su originalidad, es que podrás elegirlas con tus hijos a su gusto, entre una amplia variedad de opciones.
Tienes un gran abanico de colores y diseños, con dibujos o incluso con fotografías. Esto es especialmente cómodo para los niños más pequeños que aún no saben leer, ya que les será más fácil encontrar sus prendas si las identifican con un dibujo o su foto.
Cómo escoger tus etiquetas personalizadas
Si lo que estás buscando son etiquetas para prendas, puedes escoger entre etiquetas de tela, para coserlas, o termoadhesivas, mucho más fáciles de colocar en la ropa:
- De tela: sólo tendrás que dar unas puntadas en los laterales, y son muy fáciles de retirar.
- Termoadhesivas: para fijarlas sólo tendrás que colocar la etiqueta sobre la prenda y pasarle la plancha sin vapor durante 10 segundos. No se caerán a menos que laves a más de 80º.
Además de las etiquetas para la ropa, también podrás encontrar etiquetas personalizadas para las fiambreras de su comida, sus artículos de higiene, sus cubiertos, sus juguetes o sus libros. Como son impermeables y resistentes a los rayos UV, no tendrás que preocuparte de que se deterioren aunque pasen mucho tiempo a la intemperie.
Tiendas Online de etiquetas personalizadas
En Tutete podrás encontrar un sinfín de artículos personalizados para tu pequeño: chupetes, vasitos de guardería, bolsas para la merienda, mochilas, cepillos de dientes, bolsas de bebé...
Para que también puedas personalizar la ropa y el material escolar de tu pequeño, nada como su pack de etiquetas personalizadas: 32 termoadhesivas y 20 adhesivas con el nombre de tu hijo y los dibujos que más os gusten. Su precio es de 11,45 EUR y si lo encargas ahora, puedes tenerlo en casa en menos de una semana.
En Kidsme, además de una ropa ideal para los peques, también encontrarás etiquetas y llaveros para personalizar la ropa y el material escolar de tus pequeños.
Su pack de 40 etiquetas termoadhesivas para la ropa y 20 adhesivos impermeables sale en 20,95EUR, y te lo sirven en tu domicilio en aproximadamente 7 días.
Y si lo que quieres es personalizar sin tener que coser o planchar, lo mejor es MIOMIOMIO, un sello, personalizado con el nombre y apellido de tus hijos. Con él podrás marcar sus prendas y accesorios con una tinta especial para la ropa que dura nada menos que 60 lavados. Su precio es de 56EUR, y el de los cartuchos de repuesto, 9EUR.
En Stikets tienes un pack con 140 pegatinas personalizadas variadas (calzado, ropa, objetos) por 19,95EUR, y puedes escoger entre una gran variedad de iconos clasificados por temas (deportes, animales, alergias...).
Y para tener a tu hijo siempre identificado, sus Identi-pulseras son lo más adecuado: ultraresistentes, personalizables y muy cómodas. Tardan entre 5 y 7 días en servirte las pegatinas o pulseras a domicilio, pero si tienes prisa, contrata su servicio urgente: te servirán en 3 o 4 días laborables.
En Etic-Etac encontrarás mucho más que etiquetas personalizadas para la ropa: bolsas de merienda, mochilas y estuches con divertidos diseños y el nombre de tu hijo, y también llaveros, ropa y joyas decorados con su nombre y sus dibujos o su foto.Y si tu hijo tiene que seguir una dieta especial o es alérgico a algún producto, no dudes en utilizar sus packs de etiquetas especiales para alergias de tu hijo (gluten, lactosa, huevo, frutos secos...), para marcar su comida y también su mochila. El pack de 52 etiquetas tiene un precio de 18EUR.Como puedes ver, dispones de muchas opciones diferentes poner sus nombres en la ropa. Así que tan sólo te resta decidirte por el diseño que más te guste y encargar las etiquetas personalizadas.
El proceso es muy sencillo: escoges el color, texto, dibujo y el tipo de pegatina que desees. Realizas el pago de manera segura mediante Paypal y tarjeta de crédito o débito. En la mayoría de los casos, no te cobran gastos de envío. En unos pocos días, las etiquetas personalizadas llegarán a tu casa.
No pierdas más prendas inúltimente. Utiliza estos simpáticos sticks para identificar la ropa de tus hijos.